Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Acompañamiento Constante

En Reprotec los apoyaremos y acompañaremos hasta hacer realidad el sueño más importante de sus vidas.

ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE

En la mayoría de los pacientes que van a iniciar un tratamiento de fertilidad surgen dudas médicas las cuales deben ser resueltas en su totalidad al iniciar y durante su procedimiento. Preguntas como: ¿Cuánto dura un tratamiento de fertilidad? ¿Qué medicamento aplicar? ¿Cuándo iniciar con medicación? ¿Cómo aplicar el medicamento? ¿Cómo es la aspiración folicular? ¿Qué es transferencia embrionaria?, entre otras, son preguntas frecuentes que queremos aclarar a nuestros pacientes. De esta manera, en Reprotec Centro de Fertilidad contamos con el equipo de guías clínicas, las cuales cumplen una labor fundamental dentro de su experiencia por el centro, ya que son las encargadas de brindar toda la información médica necesaria para que aclaren y resuelvan todas sus dudas en este proceso.

Pueden comunicarse con nuestras guías clínicas por medio de llamada, correo y whatsapp.

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

CONTACTO

Teléfonos:

2151807 – 2146220 EXT 110

Celular:

• Paola Mermejo: 3186071726

3176608228

Email:

[email protected]

Somos Reprotec, la ciencia y la responsabilidad al servicio de tu ilusión.

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

logo-reprotec-light

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest