Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Banco de Gametos

Técnica de laboratorio altamente efectiva que se utiliza para congelar de forma extraordinariamente rápida los óvulos, espermatozoides y embriones, con el fin de ser almacenados y utilizados en ciclos subsecuentes.

CRIOPRESERVACIÓN

Las técnica de congelación y vitrificación hace parte fundamental de las técnicas de reproducción asistida ya que permite conservar o criopreservar óvulos, espermatozoides y embriones de la mejor calidad.
De esta manera, en nuestro laboratorio de Reproducción Asistida, se realiza un enfriamiento extremadamente rápido de las células hasta llegar a los -190 grados Celsius, al ser sumergidas en nitrógeno líquido que provee estas temperaturas bajo cero, para bloquear completamente la actividad metabólica celular evitando la formación de cristales dentro de estas.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

BANCO DE GAMETOS

En Reprotec, seguimos cumpliendo el sueño de muchas parejas de tener un bebé sano en casa, gracias a tecnología de punta y altos estándares de calidad.

Criopreservación de Óvulos y Espermatozoides

Una de las indicaciones de esta técnica de laboratorio es para la preservación de la fertilidad, ideal para pacientes  que vean comprometida la salud de sus óvulos o espermatozoides. Por ejemplo, aquellas mujeres que quieren postergar su maternidad o con riesgo de pérdida de la función ovárica, pacientes con cáncer y que deban ser sometidos a quimio o radioterapia; también aquellos que requieran de trasplante de médula ósea o mujeres con riesgo de ser sometidas a cirugía ovárica.
Los óvulos criopreservados, podrán ser descongelados y fertilizados en el laboratorio. Una vez formados los embriones, son transferidos a al útero para su implantación.

Criopreservación de Embriones

Esta tecnología especial de congelación permite que hoy día los embriones vitrificados den unas posibilidades de éxito exactamente iguales que las que se obtienen con los tratamientos en fresco. Sin necesidad de pasar nuevamente por todo el proceso de estimulación ovárica y fertilización, las parejas tienen una gran oportunidad para lograr su sueño de ser padres.
Esta técnica de reproducción asistida ha presentado un avance constante durante los últimos 10 años, debido a que permite la realización de un nuevo tratamiento, con costos de hasta 4 o 5 veces menores que el inicial tratamiento de fertilización in vitro, obteniendo tasas de embarazo exactamente iguales.

“Gracias Reprotec por dar una luz de esperanza a nuestras vidas, cuando pensábamos que todo estaba perdido. Gracias a ustedes nuestra familia ahora está completa con la más hermosa bendición, Nuestro milagro de vida Gabriel!!! Siempre estarán en nuestros corazones."

Angélica Velásquez

“Maria Paula, nuestro sueño hecho realidad! Estaremos eternamente agradecidos con el doctor Eduardo Castro porque con su estricta disciplina y con su amplia experiencia, pudo manejar todos los obstáculos que se presentaron en el camino. Gracias a Dios, a Ud. Doctor , al equipo de profesionales de Reprotec.. Hoy disfrutamos de mucha felicidad por su excelente trabajo !!!"

Pedro y Magda

“Queremos darle las gracias a Dios primero que todo, al doctor Ricardo Rueda y a Reprotec. La atención y el servicio prestado excelente. Nuestro hijo ya tiene 7 meses y es un bebe muy inteligente. Estamos muy felices y eternamente agradecidos."

“No podemos agradecer suficientemente por la ayuda que nos han brindado. Nuestra Hija es un Angel. Enviamos nuestro agradecimiento y mejores deseos para todas en la clínica."
“Hoy damos gracias a Dios por la vida y por todas las personas que colocó para que viniéramos a este mundo… a acompañar a nuestros papitos” - Jerónimo y Juan José

Magnolia Tole y Mauricio Ospina

“Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!"
logo-reprotec-light

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest