Reprotec Centro de Fertilidad

Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Instalaciones

Reprotec centro de fertilidad está ubicado en Bogotá, en la Fundación Santa Fe de Bogotá (Av. 9 No. 116-20 Piso 4), institución líder en el desarrollo de la salud, catalogado como el mejor hospital de nuestro país y el número cuatro de Latinoamérica.

NUESTRAS INSTALACIONES

Ofrecemos servicios con oportunidad, calidez y efectividad procurando la satisfacción de nuestros pacientes; la seguridad, salud y protección de nuestros colaboradores y proveedores; contando con talento humano competente y buscando el mejoramiento continuo de nuestra atención y nuestros procesos.

Contamos con una infraestructura moderna, adecuada y con las normas de calidad exigidas. Creamos un espacio amplio y acogedor para que se sientan tranquilos y cómodos.

 

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest