Reprotec Centro de Fertilidad

Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Certificación de Calidad

Para asegurar a cada uno de nuestros pacientes la excelencia y calidad de nuestros servicios, contamos con un sistema de gestión de calidad, por medio del cual implementamos, mantenemos y aseguramos la mejora continua de manera ordenada.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

“Somos la mejor opción para las parejas que desean cumplir el sueño de ser padres”

Visión

“Ser líderes en Reproducción asistida, innovando en servicios integrales con estándares superiores de Calidad”

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Desarrollamos nuestra actividad bajo un riguroso criterio de calidad haciendo uso de la tecnología y de los procesos más adecuados que garantizan excelencia en los servicios prestados. Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en lo establecido en la Norma ISO 9001:2008 que consta de la estructura organizacional, documentación, procesos y recursos necesarios para alcanzar los objetivos de calidad y cumplir con los requisitos del paciente.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Ofrecemos servicios con oportunidad, calidez y efectividad procurando la satisfacción de nuestros pacientes; la seguridad, salud, y protección de nuestros colaboradores y proveedores; contando con talento humano competente y buscando el mejoramiento continuo de nuestra atención y nuestros procesos.

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest