Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Consulta Especializada

Queremos crear una relación cercana desde que nos consultan por primera vez. Trabajaremos con pasión para lograr el milagro de la vida y cumplir su sueño de ser padres

CONSULTA ESPECIALIZADA

Nuestro propósito es hacer sentir a nuestros pacientes como en familia brindando un servicio cálido, delicado y honesto. Desde que llegan a nuestro centro, haremos todo lo posible por cumplir su sueño a través de una evaluación estricta de su fertilidad  para poder brindar el mejor tratamiento que se ajuste su caso. Contamos con médicos especialistas, amplia experiencia, un equipo competente, calificado y tecnología avanzada que nos ayuda a garantizar excelentes resultados. En Reprotec no creamos falsas ilusiones, ofrecemos un lenguaje serio para un proceso altamente profesional.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

CONSULTA ESPECIALIZADA

Un diagnóstico oportuno hace la diferencia para lograr su sueño de ser padres.

Consulta de Fertilidad

El proceso en nuestro centro inicia con una primera consulta en donde uno de nuestros médicos especialistas revisará el historial de la pareja, y realizará un examen físico completo junto con una ecografía transvaginal para evaluar los principios básicos que ayudan a estudiar la pareja infértil. A partir del exámen y la ecografía se evalúan las posibles causas de la infertilidad y se solicitan algunos exámenes para saber más.

Consulta de Control

Durante la consulta de control se realiza la viabilidad médica del tratamiento más adecuado para cada pareja.
Las causas de infertilidad son variadas y dependen de cada pareja. De esta manera, una vez se cuenten con todos los resultados de los exámenes diagnóstico, formulados en la consulta de fertilidad, el médico especialista evaluará las causas reales de infertilidad, y determinará el tratamiento que puede brindar las mayores probabilidades de éxito de acuerdo al caso de cada pareja.

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

logo-reprotec-light

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest