Blog Reprotec

El celebrar y felicitar a las madres en su día, es una expresión de amor y gratitud que se toma un día para celebrar, sin embargo, estas fechas pueden llegar a ser muy difíciles para las mujeres que se encuentran en la lucha contra la infertilidad y están haciendo lo posible para cumplir su sueño de ser madres.

En este día de las madres, queremos acompañar a aquellas que aún están en la lucha por alcanzar este sueño y ofrecerles algunos consejos para pasar este fin de semana.

Compasión

Durante estas fechas, es importante mantener el espíritu positivo y la mejor forma de lograrlo es a través de la compasión contigo misma. No te culpes a ti misma, ni a tu pareja, por las dificultades que han tenido para cumplir con el sueño de ser padres, hay que entender que estas situaciones son parte del proceso y enfocarse en las posibilidades de éxito que ofrecen los tratamientos disponibles actualmente.

Reconocimiento

Es importante reconocer y entender tus sentimientos durante estas fechas donde todo nos recuerda la felicidad de ser mamás. Saber que lo que estás sintiendo es válido y darle el espacio necesario es una parte importante del proceso para sentirse mejor.

Gratitud

Aprovecha esta fecha para agradecer a tu mamá y a otras figuras maternas que has tenido en tu vida, usa este día para oír sus consejos e historias, dar gracias por su apoyo en tu proceso. Pensar en el bienestar de otros nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Compañía

Recuerda que no estás sola, esta lucha por cumplir tu sueño de ser mamá es una lucha compartida con miles de mujeres en el mundo entero. Recuerda que no eres la primera ni la única que ha tenido estas dificultades y que en compañía de otras mujeres que han vivido el mismo proceso podrás tomar fuerzas para seguir adelante.

Positivismo

Utiliza este día para enfocarte en ideas positivas, en las posibilidades que te trae la medicina moderna y la tecnología y en que hoy en día, cumplir el sueño de ser mamá es una posibilidad para muchas más mujeres que en el pasado.

Con estas palabras queremos dar ánimo a las mujeres y familias que están luchando día a día por tener un bebé en casa y recordarles la importancia de mantener la frente en alto y saber que en cada paso de este proceso, Reprotec tu centro de fertilidad te acompaña.

logo-reprotec-light

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest