Reprotec Centro de Fertilidad

Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Estadísticas

Nuestros resultados hablan por sí mismos. Reprotec cuenta con las mejores tasas de éxito en América Latina y con números a la par con los mejores centros de reproducción asistida de Norte América y Europa.

LOS MEJORES RESULTADOS EN LA REGIÓN

Esto se debe a nuestra tecnología y control de calidad.
La tecnología Time Lapse permite identificar embriones que, en otros centros serían escogidos como ideales, y cuyo potencial real de producir un embarazo, es extremadamente bajo. Los embriones con división celular anormal y multinucleación son identificados por las técnicas convencionales solamente en una tercera parte de los casos; mientras que nuestra tecnología Time Lapse nos permite identificarlos, y evitar su transferencia, a pesar de que la apariencia sea ideal, ya que su potencial de producir un embarazo es EXTREMADAMENTE BAJO.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

TASAS DE EMBARAZO COMPARADAS

racias a Reprotec Centro de Fertilidad, Colombia se encuentra entre los países con mayor probabilidad de lograr un embarazo a través de Reproducción Asistida. En Reprotec Centro de Fertilidad tenemos tasas de embarazo más altas que la Red LARA (Red Latinoamericana de Fertilidad), y que SART (Sociedad Americana de Reproducción Asistida, quien reporta los resultados en Estados Unidos),por lo cual somos visitados anualmente por una gran cantidad de pacientes del exterior.

ICSI/FIV

  • Reprotec 54%
  • Red LARA 34%
  • SART 44%

Ovodonación

  • Reprotec 70%
  • Red LARA 48%
  • SART 66%

TASAS DE EMBARAZO POR EDAD COMPARADAS

Las posibilidades de embarazo disminuyen en la medida en que la edad de la mujer aumenta, por ésta razón una consulta oportuna o la pronta remisión por parte de su ginecólogo a un Centro de Fertilidad calificado, garantizan las mejores posibilidades de éxito. Nuestras tasas de embarazo son mayores en todos los grupos de edad que los reportados por los centros de fertilidad en Estados Unidos.

Menor de 35 años

  • Reprotec 66%
  • SART 47%

35 a 39 Años

  • Reprotec 49%
  • SART 34%

40 Años o más

  • Reprotec 42%
  • SART 14%

TASAS DE EMBARAZO MÚLTIPLE ICSI/FIV

Para Reprotec Centro de Fertilidad es prioridad la salud de la madre y del bebé, por ésta razón analiza cada caso de manera personalizada para definir cuantos embriones transferir al útero de la futura madre. Aunque la posibilidad de embarazo múltiple existe, en Reprotec Centro de Fertilidad nos preocupamos por mantener un porcentaje muy alto de embarazos únicos.

Reprotec

  • Único 67%
  • Múltiple 33%

PROMEDIO DE EMBRIONES TRANSFERIDOS

En Reprotec Centro de Fertilidad nos esforzamos año tras año por disminuir el número de embriones transferidos, disminuyendo riesgos para nuestros pacientes sin afectar nuestras tasas de embarazo. A diferencia de Reprotec 1 de cada 3 mujeres que realiza una FIV (Fertilización In-Vitro) en América Latina recibe una transferencia de 3 o más embriones, lo cual incrementa sus riesgos sin mejorar los resultados.

ICSI/FIV

Ovodonación

Descongelados

TASAS DE EMBARAZO CON EMBRIONES DESCONGELADOS

Hoy en día, en Reprotec la tasa de embarazo con embriones descongelados es similar a la obtenida con embriones en fresco. A pesar de transferir un número menor de embriones en los ciclos de descongelación, la tasa de embarazo se mantiene muy por encima de los resultados obtenidos en SART y Red LARA.

La transferencia de embriones descongelados ofrece a las parejas que no obtienen un embarazo en su ciclo inicial la posibilidad adicional de embarazo en un ciclo de descongelación, con un costo tres veces menor.

Reprotec

  • ICSI/FIV 54%
  • Descongelados 54%

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest