Reprotec Centro de Fertilidad

Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Histeroscopia

Cirugía ambulatoria que permite introducir una cámara por el cuello del útero y visualizar de manera directa la cavidad uterina.

HISTEROSCOPIA

Es un procedimiento clínico que le permite al médico especialista ver el interior del útero por medio de una endoscopia.
De esta manera, se realiza una exploración directa del interior del útero de forma que se obtiene una información detallada, que no siempre puede ser proporcionada por otros medios diagnósticos como la ecografía transvaginal o la histerosonografia.
Se realiza por medio de la introducción de una pequeña óptica a través de vagina y del cuello uterino. Esta técnica permite evaluar con certeza el diagnóstico gracias a la claridad de las imágenes en tiempo real.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest