Reprotec Centro de Fertilidad

Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Imágenes Diagnósticas

Ponemos a su disposición equipos de última tecnología para obtener una evaluación más detallada de las causas de la infertilidad femenina a partir de imágenes diagnósticas.

IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

Como parte del diagnóstico oportuno que ofrecemos a la mujer, realizamos una evaluación y observación detallada de imágenes diagnósticas para determinar anomalías que estén impidiendo un embarazo. Para ello, contamos con equipos de última tecnología que favorecen a la precisión y confiabilidad en los diagnósticos brindados a nuestras pacientes.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

ESTUDIOS DIAGNÓSTICOS

Un diagnóstico oportuno hace la diferencia para lograr su sueño de ser padres.

Ecografía Transvaginal

Por medio de la ecografía transvaginal podemos hacer una evaluación muy cuidadosa paso a paso del desarrollo del folículo ovárico en la mujer de tal manera que podemos determinar en forma muy precisa cuando está maduro para que se produzca la ovulación. También podemos evaluar el desarrollo del endometrio a lo largo del ciclo menstrual y ver cuando está en condiciones óptimas para el embarazo.

Histerosonografía

Esta es una técnica de ultrasonido también conocida como ecografía de infusión salina, que brinda imágenes del interior del útero de la mujer, de forma no invasiva. De esta manera, el médico especialista acude a la histerosonografía cuando no puede ver adecuadamente patologías del útero por medio de una ecografía transvaginal, como por ejemplo los pólipos o miomas.
A través de una inyección de una pequeña cantidad de solución salina estéril dentro de la cavidad del útero, se puede estudiar el recubrimiento del mismo, utilizando el transductor para ultrasonido, el cual permite obtener una visión clara de los tejidos que no se pueden ver con exactitud en las imágenes por rayos X.

Este examen no requiere de preparación especial y se convierte en una técnica fundamental para diagnosticar la posible causa de la infertilidad femenina.

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest