Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Inducción a la Ovulación

Mediante el uso de medicamentos se induce a la ovulación en las pacientes que tienen dificultad para ello. Durante el ciclo se realizan seguimientos ecográficos.

INDUCCIÓN A LA OVULACIÓN

Inducción de la ovulación es un tratamiento diseñado para estimular el ovario a partir de medicamentos, con el objetivo de completar todo el proceso ovulatorio para una óptima maduración de uno o varios óvulos.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

EL TRATAMIENTO

Este tratamiento está encaminado a dos propósitos

Mujeres con trastornos ovulatorios

La inducción a la ovulación se puede utilizar para corregir trastornos ovulatorios en la mujer, para lograr una ovulación predecible y de esta manera lograr el objetivo de su embarazo, a partir de relaciones dirigidas, o por medio de la técnica de inseminación intrauterina.

Mujeres con Ovulación Normal

En mujeres con ovulación regular, normal y predecible, que requieren de técnicas como Fertilización in Vitro y sus diferentes variantes. De esta manera, se procura sobre-estimular sus ovarios con protocolos que se conocen como súper-ovulación para obtener un  mayor número de ovocitos.

Existen diferentes tipos de medicamentos que podemos utilizar para la inducción de la ovulación y pueden presentarse en tabletas (como el Citrato de Clomifeno ó Letrozolee)  e inyecciones (como gonadotropinas).

El proceso paso a paso para cumplir tu sueño

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

logo-reprotec-light

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest