Reprotec Centro de Fertilidad

Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Laboratorio de Andrología

Nuestro laboratorio de Andrología pone a su disposición toda la experiencia de su equipo para realizar un adecuado diagnóstico del factor masculino de la pareja infértil.

LABORATORIO ANDROLOGÍA

El 40% de las causas de infertilidad de la pareja, se debe al factor masculino. Estos problemas están comúnmente relacionados con deficiencias en el semen. Existen diversas causas que afectan la calidad de este entre las cuales podemos encontrar las siguientes: Varicocele, Infecciones, problemas de eyaculación, tumores (quimio y radioterapias), causas genéticas o cirugías previas, sobre exposición a químicos industriales, metales pesados,  radiación, altas temperaturas, estilo de vida  (consumo de drogas ilícitas, cigarrillo, estrés y obesidad).

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

LABORATORÍO DE ANDROLOGÍA

De esta manera, por medio del espermograma podemos observar y evaluar la cantidad, la movilidad y la forma (morfología) de los espermatozoides. Adicionalmente, existen otras pruebas que se pueden realizar dependiendo de lo que cada paciente requiera según sus antecedentes como: la medición de hormonas en la sangre, incluidas la testosterona y la hormona folículo estimulante; biopsia de testículo, por medio de una aguja que extraerá esperma del testículo; evaluamos la integridad del ADN de los espermatozoides, ya que en ocasiones se pueden identificar anormalidades cromosómicas.
En el procesamiento de la muestra de semen se busca asemejar lo que ocurre durante la concepción natural, utilizando técnicas que permiten limpiar la muestra de semen de sustancias que inhiben su capacidad de fecundar, y así separar y seleccionar los espermatozoides de mejor calidad.
Además, nos encargamos de asegurar que los espermatozoides elegidos para la fertilización del óvulo tengan el mayor potencial de fecundar, cumpliendo con características ideales de fecundación.

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest