Reprotec Centro de Fertilidad

Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Preservación de la Fertilidad

Esta técnica brinda la posibilidad de prolongar la fertilidad, por medio de la congelación bien sea de espermatozoides u óvulos, para ser utilizados en el futuro.

LA PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD

Por medio de un procedimiento indoloro de aspiración intravaginal, los especialistas estimulan el sistema reproductivo de la mujer aumentando la producción de óvulos sanos y maduros, los cuales serán congelados y utilizados cuando la mujer lo decida.
Como líderes científicos, nuestra inversión es constante para estar a la vanguardia tecnológica de la medicina reproductiva. De esta manera, hemos almacenado óvulos por varios años y los mantenemos congelados con éxito, sin ningún tipo de problema.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

SOBRE LA PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD

La preservación de la fertilidad es la oportunidad perfecta para planificar el embarazo.

Preservación de la fertilidad en casos médicos

Son diferentes técnicas que se utilizan para poder conservar el potencial reproductivo de los pacientes que van a recibir tratamientos de quimioterapia o radiología, es decir, que van a comprometer la capacidad del ovario o del testículo en producir óvulos o espermatozoides.
Tenemos la ventaja de ser el centro de fertilidad de la mejor institución hospitalaria del país Fundación SantaFe de Bogotá, que acaba de obtener la recertificación por la Joint commissión International en todos sus procesos, esto incluye su ide oncología y de fertilidad, ambos centros trabajando en conjunto para proveer un tratamiento óptimo a los pacientes con cáncer.

LEER MÁS

Preservación de la fertilidad para postergar la maternidad

Todavía no estás preparada para conformar una familia, ya sea por motivos laborales o sentimentales? Puedes postergar tu maternidad por medio de la congelación de óvulos.
Esta novedosa y moderna técnica brinda la posibilidad de tener hijos en un momento determinado de la vida sin la necesidad de pensar en la edad. De esta manera, una mujer de 35 años puede descongelar sus óvulos, y cumplir con su proyecto de vida, tener una familia.

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest