Reprotec Centro de Fertilidad

Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Nuestra Historia

De la unión del conocimiento en reproducción humana y la tecnología nace Reprotec Centro de Fertilidad.

NUESTRA HISTORIA

Durante el comienzo de la década de los años 90’s se vio la necesidad de crear un centro para proveer servicios integrales de fertilidad de la más alta calidad. Gracias a la amplia trayectoria, hoy Reprotec Centro de Fertilidad es referente nacional e internacional tanto para la comunidad científica como para todas aquellas parejas que desean cumplir su sueño de ser padres.

 

 

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

2016

Gracias al trabajo en equipo y gran compromiso con nuestros pacientes, renovamos nuestra certificación ICONTEC ISO 9001:2008 de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Save

2015

Pioneros en el uso Time Lapse en Latinoamérica, Incubadora que permite realizar a partir de imágenes secuenciales, una evaluación no invasiva del desarrollo embrionario.
Adquisición de tecnología Witness, que nos permite garantizar  los más avanzados estándares en seguridad y transparencia en los tratamientos.
Como líderes científicos, inversión siempre es constante para estar a la vanguardia tecnológica de la medicina reproductiva.

Save

2007

Comprometimos con nuestros pacientes, obtuvimos la certificación de la ICONTEC ISO 9001:2008, para garantizar excelencia en los servicios prestados en nuestro centro.

2000

Se consolida la alianza de Reprotec como centro de fertilidad del Departamento de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Humana de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Save

Save

1994

Nace Reprotec Centro de Fertilidad como la mejor opción para cumplir el sueño de ser padres, de la unión del conocimiento en reproducción humana y la tecnología.

Save

1991

Se  llevan a cabo múltiples reuniones usualmente después de largas jornadas de trabajo las cuales se prolongaban por horas para planear todos y cada uno de los detalles para formar el mejor centro de fertilidad de nuestro país y ciertamente uno de los mejores en Latinoamérica. De esta manera, se establecieron los protocolos para cada técnica y para cada tratamiento y  se investigó a fondo sobre los mejores equipos que debían ser adquiridos alrededor del mundo para el buen funcionamiento del centro.

1990

Tres compañeros de la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario: los Doctores Eduardo Castro Valderrama, Andrés Gutiérrez Aparicio y Ricardo Rueda Sáenz, después de haber cursado entrenamientos de especialización en ginecología y obstetricia y subespecialización en medicina reproductiva en centros altamente prestigiosos, evidencian la necesidad de crear un centro para proveer servicios de fertilidad de alta tecnología con un equipo humano altamente calificado con entrenamientos certificados en los mejores centros de Norteamérica y de Europa.

Hoy Reprotec tiene la satisfacción de haber contribuido a crear vida y traer al mundo a centenares de niños que vinieron a cumplir los sueños de sus padres.
Nuestra bandera siempre ha sido la excelencia en la calidad del servicio y el acompañamiento incondicional a nuestros pacientes no solamente en lo técnico sino más importante aún, en lo humano durante sus tratamientos.

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest