Blog Reprotec

Reprotec tu centro de fertilidad es tu mejor aliado para cumplir tu sueño de comenzar una familia. Ofrecemos a nuestros pacientes un portafolio completo de servicios que incorporan el diagnóstico y tratamiento de infertilidad para hombres y mujeres. Más allá de la fertilización in vitro y otros tratamientos de reproducción asistida, en Reprotec ayudamos a  las  parejas o individuos que desean preservar su fertilidad para  el futuro a través de la criopreservación. Este procedimiento que consiste en la congelación de ovulos, espermatozoides o tejído ovarico es particularmente importante para pacientes con cáncer que deben someterse a un tratamiento de radiación o quimioterapia, y para quienes quieren postponer el momento de inicio de  su familia para cuando estén preparados.

Nuestro centro es afortunado de contar con profesionales dedicados al bienestar de nuestros pacientes, y en particular con nuestros médicos especialistas, el Dr. Eduardo Castro, el Dr. Andres Gutiérrez y el Dr. Ricardo  Rueda, altamente calificados y entrenados en las mejores instituciones educativas del país y del extranjero y con décadas de experiencia en fertilidad.

Nuestra tecnología de última generación nos permite posicionarnos a la vanguardia de las técnicas de reproducción asistida, y ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados en la región con números iguales o superiores a instituciones en Estados Unidos y Europa. Todos nuestros procesos son realizados con los más altos estándares de calidad en mente, por esta razón  contamos con certificaciones de calidad y procesos diseñados para lograr la excelencia.

Como lo sabe cualquier persona que ha luchado con problemas de fertilidad, puede ser una experiencia emocionalmente desgastante, por esta razón nuestro centro ofrece un sisema de acompañamiento constante para conveniencia y apoyo a nuestros pacientes a lo largo de su tratamiento. En Reprotec luchamos junto con nuestros pacientes por cumplir con el sueño más bonito, el de traer una nueva vida al mundo y hacer crecer una familia.

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest