Reprotec Centro de Fertilidad

Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Servicio Farmacéutico

En nuestro centro encontrarás  acceso al servicio farmacéutico especializado necesario para tu proceso, tendrás a tu disposición y a los mejores precios medicamentos de calidad que garantizan la idoneidad de tu tratamiento.

MEDICAMENTOS
A TU ALCANCE

Como parte de nuestro servicio integral, brindamos apoyo farmacéutico basado en la calidad y seguridad en el uso y manejo adecuado de los medicamentos, todo enmarcado dentro de las políticas y normatividad vigente.

Nuestro objetivo es brindar correcta selección, adquisición, conservación, cobertura de las necesidades, custodia, calidad y dispensación de los medicamentos prescritos y dispositivos médicos necesarios para el tratamiento de nuestros pacientes.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

Nuestro Servicio Farmacéutico

Contamos con un equipo comprometido y capacitado, orientado a garantizar una adecuada y confiable gestión del medicamento, realizando el acompañamiento en la dispensación segura y correcta de los medicamentos prescritos, así como el asesoramiento y la información a nuestros pacientes en relación a la forma correcta de su almacenamiento, manejo y administración para la ejecución del tratamiento.

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest