Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Inseminación Intrauterina

Tratamiento por el cual se aplica una muestra seleccionada de los mejores espermatozoides directamente en el útero para que haya fecundación natural.

INSEMINACIÓN INTRAUTERINA

La inseminación intrauterina es un procedimiento mediante el cual se induce a la ovulación y en el momento adecuado se deposita una muestra de espermatozoides, previamente seleccionada y capacitada en el laboratorio de Andrología, en el útero por medio de un catéter especial.
Esta técnica se utiliza en los siguientes casos:
• Mujer sin pareja
• Infertilidad de origen inexplicado
• Endometriosis mínimas y leves
• Alteraciones mínimas de los espermatozoides.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

EL TRATAMIENTO

Paso a paso de la inseminación intrauterina

1. Estimulación Ovárica:
Se espera el inicio del ciclo menstrual para empezar la estimulación ovárica con medicación oral o inyectada.
2. Producción de la ovulación:
Por medio de seguimientos ecográficos se determina el tamaño y número de folículos en crecimiento para la aplicación de la inyección que produce la ovulación (HCG).
3. Toma de muestra de semen:
36 horas después, se agenda a la pareja para la toma de la muestra de semen. Si es de donante, se solicita al banco de semen (Estas muestras son de donantes que pasan por estrictos y completos estudios médicos).
4. Selección de espermatozoides:
Se escogen los mejores espermatozoides por su movilidad y morfología.
5. Inseminación Intrauterina:
Mediante un catéter se depositan los espermatozoides a través del cuello uterino, hasta la cavidad uterina.

El proceso paso a paso para cumplir tu sueño

“Gracias Reprotec por dar una luz de esperanza a nuestras vidas, cuando pensábamos que todo estaba perdido. Gracias a ustedes nuestra familia ahora está completa con la más hermosa bendición, Nuestro milagro de vida Gabriel!!! Siempre estarán en nuestros corazones."

Angélica Velásquez

“Maria Paula, nuestro sueño hecho realidad! Estaremos eternamente agradecidos con el doctor Eduardo Castro porque con su estricta disciplina y con su amplia experiencia, pudo manejar todos los obstáculos que se presentaron en el camino. Gracias a Dios, a Ud. Doctor , al equipo de profesionales de Reprotec.. Hoy disfrutamos de mucha felicidad por su excelente trabajo !!!"

Pedro y Magda

“Queremos darle las gracias a Dios primero que todo, al doctor Ricardo Rueda y a Reprotec. La atención y el servicio prestado excelente. Nuestro hijo ya tiene 7 meses y es un bebe muy inteligente. Estamos muy felices y eternamente agradecidos."

“No podemos agradecer suficientemente por la ayuda que nos han brindado. Nuestra Hija es un Angel. Enviamos nuestro agradecimiento y mejores deseos para todas en la clínica."
“Hoy damos gracias a Dios por la vida y por todas las personas que colocó para que viniéramos a este mundo… a acompañar a nuestros papitos” - Jerónimo y Juan José

Magnolia Tole y Mauricio Ospina

“Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!"
logo-reprotec-light

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest