Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Time-Lapse

Imágenes secuenciales de los embriones por medio de una cámara de vídeo, en la cual se muestra la evolución del embrión cada cinco minutos durante todo el tiempo de desarrollo que ocurra en el laboratorio.

QUÉ ES TIME-LAPSE?

Es un nuevo tipo de incubadora que permite captar todo el desarrollo embrionario sin necesidad de alterar  sus condiciones de cultivo. Esta tecnología proporciona un ambiente óptimo para el desarrollo embriones  y la selección  de aquellos con mejor potencial de producir un embarazo, ya que nos permite identificar más fácilmente  divisiones celulares anormales y multinucleaciones transitorias, particularidades que no son identificados por incubadoras convencionales.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

¿Esta tecnología aumenta las posibilidades de embarazo?

Poder realizar un monitoreo detallado de los embriones desde la incubadora sin exponerlos a cambios de temperatura y humedad, facilita un ambiente óptimo para un desarrollo adecuado del embrión, el cual puede resultar en mayores probabilidades de implantación.

¿En qué casos se puede utilizar?

Esta técnica puede ser aplicable a todos los pacientes que se realicen un tratamiento de fertilidad – Fertilización In Vitro ó ICSI.   En Reprotec la utilización de esta técnica, inicialmente se hará en casos especiales y complejos, como en pacientes con resultados no satisfactorios en reproducción, o pacientes que por su edad tienen menores posibilidades de lograr un embarazo.

Beneficios para los pacientes

1. Mayor potencial de embarazo: No existe la necesidad de extraer los embriones del ambiente óptimo de gas y temperatura de la incubadora.
2. Se pueden seleccionar los embriones con condiciones ideales para un potencial embarazo, gracias a la información obtenida del monitor de imágenes en tiempo real de la división celular del embrión.
3. Los pacientes tienen la oportunidad de obtener un registro en imágenes y video del desarrollo de sus embriones.

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

logo-reprotec-light

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest