Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Witness

Reprotec es el primer centro en ofrecer esta sofisticada tecnología en Colombia logrando de esta forma los más avanzados estándares en seguridad para nuestros pacientes.

¿Qué es Witness?

El sistema Witness es una innovación en términos de seguridad, consistente en un programa de identificación basado en rastreo por radiofrecuencia , el cual impide posibles confusiones en el manejo de muestras en el laboratorio de reproducción asistida.
Desarrollado inicialmente en el Reino Unido, este sistema ya se encuentra instalado en la mayoría de centros de fertilidad en Inglaterra y en los mejores centros de Europa y Estados Unidos. Reprotec es el primer centro en ofrecer esta sofisticada tecnología en Colombia logrando de esta forma los más avanzados estándares en seguridad para sus pacientes.

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

Witness en Reprotec

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible. Gracias!

 

logo-reprotec-light

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest