Reprotec Centro de Fertilidad

Si piensas en FERTILIDAD,

Reprotec es tu centro

Testimonios

Las historias de vida y agradecimientos de algunos de nuestros casos de éxito.

Papás y bebés que siempre formarán parte de la familia Reprotec.

TESTIMONIOS: HISTORIAS DE VIDA

¡Pide tu cita, el primer paso para cumplir tu sueño!

 Para solicitar una consulta
¡llámanos hoy mismo!

Agradecemos a Dios por haber puesto a Reprotec en nuestras vidas, también al equipo humano con quienes cuentan y en especial el profesionalismo del Doctor Eduardo Castro que nos encaminó en el proceso culminando de forma exitosa con una gran bendición; el 18 de febrero de 2015 nació nuestra hija María Luciana Vélez Perla una bebé sana, fuerte y en las mejores condiciones posibles con un peso 3500 gramos y medida de 53 centímetros.

Nuestra experiencia con Reprotec fue durante dos años en donde realizamos intentos sin éxito, fue algo desconcertante; pero gracias a Dios, al equipo científico y administrativo y al doctor que nos brindó todo su apoyo y conocimiento explicándonos con claridad que pasos debíamos seguir, siempre sin perder la esperanza. Por último, a finales de mayo de 2014 recibimos la gran noticia, nuestra bebe venía en camino.

No hay nada imposible para el que cree y nadie tiene derecho a renunciar a su felicidad por más difíciles que soplen los vientos. Todo esfuerzo trae un resultado y siempre valdrá la pena esperar. Si hoy nos lo preguntan, la respuesta sería que no cambiaríamos el ruido de su llanto, ni las horas de sueño que se pierden en las noches, mucho menos el cansancio que doblega la cintura y la ansiedad de saber si estamos haciendo las cosas bien. No nos arrepentimos de nada, por el contrario, damos infinitas gracias a Dios por este gran milagro que nos cambió la vida y que nos ha enseñado a ser pacientes, a tener iniciativa, a sonreír más, a quejarnos menos, a disfrutar de lo simple y a entregar todo sin esperar nada a cambio.

Jerónimo es nuestro mejor regalo y nos enseña todos los días, porque con su mirada nos recuerda lo fácil que es amar, con sus sonrisas nos conquista y demuestra que todo puede ser mejor. Cada momento que compartimos, cada avance en su desarrollo, todo su entendimiento y bondad ratifican que la decisión de ser padres es un paso ineludible para alcanzar la felicidad.

Gracias Doctor Andrés y Reprotec porque son artífices de este gran paso que hoy vivimos con convicción y compromiso; en la vida nada es por azar, ya que afortunadamente los escogimos a ustedes como Jerónimo seguramente nos seleccionó a nosotros como padres, gracias a Dios por este gran tesoro que tenemos en casa y esperamos que sigan inundando los hogares del país con muchos bebés transformadores de vida.

Con mucho aprecio”

Mi experiencia con Reprotec fue magnífica, las secretarias, las enfermeras y todas las personas que trabajaron conmigo para alcanzar nuestro sueño.

Mi tratamiento fue una FIV (Fertilización Invitro), estuve en manos del Dr Castro, que fue muy importante en todo mi proceso, no solamente respondía todas mis dudas a cualquier hora del día

O de la Noche, pero tan también fie un soporte en mi parte emocional, este proceso no fue fácil pero el, sus consejos y su amabilidad hicieron la diferencia.

Gracias a ustedes nos convertimos en padres unas hermosas gemelas, Natalia y Juliana, y simplemente llenaron nuestro hogar de amor, luz, y vida, lo mejor que nos ha pasado!!

Muchas gracias por todo!

Mónica Rincón

Unas foticos de nuestro hijo Juan Miguel
quien nació el 13 de Oct 2013 gracias a un tratamiento de fertilidad realizado en Reprotec.

Mi hijo mayor Leo Jr. quien falleció hace 3 años por una terrible Leucemia me enseño la más importante lección en mi vida.

“Si miras al cielo de noche y hay una luna llena, es porque está repleta de sueños buenos”

Desde ese día se que solo olvidaremos la gente maravillosa que ha pasado en nuestra vida como ustedes, solo cuando no exista una sola estrella brillando en el firmamento.

Dios los bendiga.

Leo Gómez y Adriana Castro

Médico Tratante: Dr.  Andres Gutierrez Aparicio

Sea esta la oportunidad para reiterar nuestros infinitos y más sinceros agradecimientos por este precioso regalo que recibimos gracias a la ayuda e inmejorable atención de todo el Equipo de REPROTEC, en especial de parte del Dr. Andrés Gutiérrez Aparicio. Estamos llenos de felicidad y de gratitud. Nuevamente Mil Gracias y esperamos verlos muy pronto.

 

Médico Tratante: Dr. Andres Gutierrez Aparicio

Nuestra gratitud a Dios y Dr. Andres Gutierrez y equipo Reprotec. Después de muchas negativas nuestras vidas cambiaran para mucho mejor hoy somos realizados. A ustedes que fueran y son instrumentos para bendecir familias y para aquellos que no tienen esperanza dejo mi gratitud, paciencia y experiencia. Porque todo esto es por amor a vosotros, para que la gracia que se está extendiendo por medio de muchos, haga que las acciones de gracias abunden para la gloria de Dios. -2 Corintios 4:15. Gracias, muito obrigado e um forte abraco

 

Médico Tratante: Dr.  Ricardo Rueda Sáenz

Queremos darle las gracias a Dios primero que todo, al doctor Ricardo Rueda y a Reprotec. La atención y el servicio prestado excelente. Nuestro hijo ya tiene 7 meses y es un bebe muy inteligente. Estamos muy felices y eternamente agradecidos.

 

Médico Tratante: Dr. Eduardo Castro Valderrama

Mi esposo y yo estamos eternamente agradecidos a ti y al staff de Reprotec por vuestros cuidados, cariño, profesionalismo, y dedicación que han hecho este milagro posible.

Gracias!

 

Médico Tratante: Dr. Eduardo Castro Valderrama

Tengo 44 años y resido en Estados Unidos. Siempre soñé con ser mama y disfrutar a mis hijos junto con mi esposo. Por cosas de la vida no había podido cumplir este sueño y aunque parecía que todo estaba en contra, gracias a Dios y a Reprotec hoy tenemos con nosotros a nuestro “pequeño bebe milagro” de 2 meses de nacido. Me siento totalmente realizada, feliz de ser mama y poder levantarme todos los días sabiendo que gracias a la constancia y a Reprotec podemos disfrutar de nuestro bebe. Hoy todo lo veo de una manera diferente; la vida me sonríe aún más, veo colores donde antes no los podía ver y tengo más ganas de vivir ya que hoy tengo en mis brazos a una personita que me necesita y que me hacer realmente feliz! Gracias equipo Reprotec

Respuestas a tus preguntas de fertilidad

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir noticias, novedades e información sobre Reprotec y respuestas a tus preguntas de fertilidad

Tus datos se han enviado correctamente

Pin It on Pinterest